NUESTRAS CREENCIAS

Somos una congrecación miembro de Lutheran Church - Missouri Synod 

SOBRE DIOS

Hay un solo Dios, quién es el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios es uno en unidad y tres en Su Persona. Dado que Dios

es infinito y eterno, Él siempre ha sido, es, y será por siempre autor y Señor de toda la creación.
 

SOBRE JESÚS
Jesús es el Hijo eterno del Padre, quién junto con el Padre y el Espíritu Santo han creado y sustentan todas las cosas.
 

SOBRE LA SALVACIÓN
Cuando nuestros primeros padres, Adán y Eva, se rebelaron contra Dios, no solo trajeron muerte a sí mismos, sino también a toda la creación. Dios nos ama, por lo tanto creó una vía para salvar a los hombres y mujeres de su pecado y de la muerte eterna que produce. Jesucristo tomó nuestra forma humana, vivió una vida sin pecado, murió en nuestro lugar sobre la Cruz y se levantó de entre los muertos como había dicho. Tenemos apreciación por la profundidad del amor de Dios cuando consideramos lo mucho que le costó el rescatarnos del pecado y la muerte.

 

SOBRE LA ETERNIDAD

En el último día, Jesucristo juzgará a los hombres y mujeres de todos los tiempos y lugares. Aquellos que han creído en Jesus y han confiado en su muerte para el perdón de pecados recibirán vida eterna con Dios, 

y aquellos que no han confiado en Él, se perderán en el infierno.
 

SOBRE EL EVANGELIO

El mensaje de este regalo que es el perdón y la salvación por Cristo Jesús quién murió en lugar de los pecadores

es el Evangelio. Para que nosotros podamos conocer estas buenas noticias, Dios nos ha dado el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia Cristiana, que es innerrante (sin error) en todo lo que contiene. El Espíritu Santo crea fe en Cristo Jesús dentro de los corazones y mentes de los hombres cuando los hace creyentes de lo que la Biblia enseña.

Cristo Jesús ha ordenado a los Cristianos a hacer discípulos de todas las naciones buatizándolos en el nombre de Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y enseñarles la Palabra de Dios. En el bautismo, recibimos el regalo del Espiritú Santo morando en nosotros. Nosotros no negamos de este regalo a nuestros infantes y niños, sino con amor los unimos a Cristo. Jesús también ordena que compartamos su Cena, en la cual recibimos en nuestras bocas su verdadero cuerpo y sangre derramados por nosotros para el perdón de nuestros pecados.
 

SOBRE NUESTRA MISIÓN
Somos llamados por Dios a tomar en serio su mandamiento de ser discípulos para hacer discípulos.  También tenemos la responsabilidad de mostrar misericordia y cuidado a las personas en necesidad.  El alcance de nuestra misión incluye a nuestros vecinos en la calle como a las personas al rededor del mundo.

Let's stay in touch, sign up to receive news about our upcoming events and more!

+1 414 645 4094 • stmartinilutheran@gmail.com • 1500 S. Cesar E. Chavez Dr. Milwaukee, WI 53204

©2019 BY ST. MARTINI LUTHERAN CHURCH.